Placa de inducción Bosch PIJ631BB5E de color Negro, de 592mm de anchura, con 3 zonas de cocción, de potencia 7400W.
Calentamiento del recipiente instantáneo
Cuando necesites calentar rápidamente tus recipientes de cocción solo tendrás que seleccionar la función Booster de Placa de inducción Bosch PIJ631BB5E Integrable. En el momento en que se selecciona esta función se garantiza la mayor potencia de calentamiento de la zona de cocción durante 10 minutos, proporcionando la máxima potencia para calentar al instante el recipiente de cocción. Una vez transcurrido ese tiempo, esta opción se desconecta automáticamente volviendo al ciclo de cocción anterior. Se trata de la función perfecta para darle más sabor y terminar mucho más rápido cualquiera de tus recetas.
Fácil programación del ciclo
Programa el tiempo exacto del ciclo de cocción en Placa de inducción Bosch PIJ631BB5E Integrable gracias a la opción programar tiempo cocción. Selecciona el momento de inicio o final del ciclo para que el proceso de cocción termine de forma automática cuando transcurra el tiempo seleccionado. De esta forma, no te vas a tener que preocupar por si tus alimentos se quemen por estar más tiempo de la cuenta en el interior de Placa de inducción. Con tan solo seleccionar la duración del ciclo se consigue
Recuerda la configuración en todo momento
Con la función memoria de Placa de inducción Bosch PIJ631BB5E no te vas a tener que preocupar por si se apaga accidentalmente. Esta función se encarga de recordar la configuración que se estaba utilizando en cada una de las zonas de cocción hasta el momento en el que se ha apagado la placa. Cuando se vuelva a encender la placa, se vuelven a acticar todos los niveles de cocción seleccionados con anterioridad, evitando el tener que volver a escoger la configuración de cada zona de cocción.