Si cocinar es una de tus grandes pasiones y, además, no te dan miedo los fogones porque te atreves con cualquier receta, debes tener una cocina a la altura de su cocinera y que te ofrezca un rendimiento excepcional. Sin duda, la placa de inducción Bosch PIJ651FC1E es la mejor opción, porque es una mezcla de innovación, eficiencia y diseño. ¡Todo en uno! Y es que este electrodoméstico está diseñado para satisfacer las necesidades de los chefs más exigentes.
Modelo de inducción que favorece una cocción más rápida y eficiente
La placa de inducción Bosch PIJ651FC1E cuenta con tres zonas de cocción, de distinta potencia y tamaño, que te serán muy útiles a la hora de preparar varios platos a la vez en distintos recipientes. Gracias a sus 7400 W de potencia no habrá receta que se te resista, y obtendrás unos resultados para chuparse los dedos: desde salteados, guisos, cocinados a fuego lento…, esta placa te ofrece el control total sobre tu cocina. Como es un modelo de inducción, garantiza que calienta directamente la base de la olla o sartén y la cocción es más rápida y eficiente.
Diseño integrable en cristal negro resistente. ¡Un lujo para tu cocina!
Desde el punto de vista del diseño, la placa de inducción Bosch PIJ651FC1E es toda una declaración de intenciones. Destaca por el material de su realización: cristal negro altamente resistente y por su terminación biselada. Todo esto le añade un toque de sofisticación y estilo a tu cocina. Por otra parte, sus dimensiones de 510x592x522 mm (altura, anchura, profundidad) y su diseño integrable la hacen perfecta para instalar en cualquier espacio. ¡Siempre quedará perfecta!
Cocinado seguro y sin peligro gracias a su indicador de calor residual
Entre sus múltiples prestaciones, la placa de inducción Bosch PIJ651FC1E dispone de encendido automático, además de control táctil, intuitivo y sencillo de utilizar. Con un simple movimiento de dedo y listo. Además, cuenta con un práctico indicador de calor residual, que te permite saber cuándo es seguro tocarla después de su uso, lo que reduce el riesgo de quemaduras accidentales. Así el cocinado es mucho más seguro.
En definitiva, con la placa de inducción Bosch PIJ651FC1E elevarás tu experiencia culinaria a otro nivel y le dará a tu cocina el aire profesional que le hacía falta. Si a esto añadimos que tiene un magnífico precio, entonces no tienes excusas para hacerte con ella. Pásate por una tienda Euronics y consulta esta y otras ofertas. ¡Ven a vernos!