Placa Modular Bosch PKF375FP2E de color Negro, con 306mm de anchura, con 2 zonas de cocción, con 3500W de potencia.
Recuerda la configuración en todo momento
Con la función memoria de Placa Modular Bosch PKF375FP2E no te vas a tener que preocupar por si se apaga accidentalmente. Esta función se encarga de recordar la configuración que se estaba utilizando en cada una de las zonas de cocción hasta el momento en el que se ha apagado la placa. Cuando se vuelva a encender la placa, se vuelven a acticar todos los niveles de cocción seleccionados con anterioridad, evitando el tener que volver a escoger la configuración de cada zona de cocción.
Mayor seguridad
Disfruta de una mayor seguridad una vez finalizado el ciclo de cocción gracias a los indicadores de calor residual de cada una de las zonas de cocción de Placa Modular Integrable Bosch PKF375FP2E Negro. Gracias a estos indicadores se sabe en todo momento que la zona de cocción sigue caliente tras haberla utilizado, de esta forma se evitan todo tipo de quemazos y accidentes domésticos. Conoce el momento de enfriamiento de Placa Modular para su limpieza posterior sin problemas.
Fácil programación del ciclo
Programa el tiempo exacto del ciclo de cocción en Placa Modular Bosch PKF375FP2E Integrable gracias a la opción programar tiempo cocción. Selecciona el momento de inicio o final del ciclo para que el proceso de cocción termine de forma automática cuando transcurra el tiempo seleccionado. De esta forma, no te vas a tener que preocupar por si tus alimentos se quemen por estar más tiempo de la cuenta en el interior de Placa Modular. Con tan solo seleccionar la duración del ciclo se consigue