Placa Vitrocerámica Bosch PKF611BB8E de color Negro, con 592mm de anchura, con 4 zonas de cocción, con 6600W de potencia.
Desliza el dedo y consigue un control absoluto
Mediante el TouchSlider se consigue seleccionar muy fácilmente el nivel de cocción de Placa Vitrocerámica Bosch PKF611BB8E Negro . Con este tipo de control deslizante táctil con tan solo pasar un dedo por el mando de control se consigue seleccionar el modo de calentamiento, sugiriendo automáticamente la temperatura más conveniente. Además, se consigue una limpieza absoluta ya que no cuenta ni con botones ni con teclas en los que la suciedad se incruste más fácilmente.
Máxima seguridad
Con los indicadores de calor residual en cada una de las zonas de cocción de Placa Vitrocerámica Integrable Bosch PKF611BB8E Negro se consigue una mayor seguridad tras la finzalización del proceso de cocción. En todo momento, mientras las zonas de cocción sigan calientes, los indicadores de calor estarán encendidos. Así que podrás conocer si las zonas de cocción siguen calientes para evitar cualquier quemazo. Además, así podrás limpiar cualquier resto de alimento con mayor seguridad sin riesgo de sufrir una quemadura.
Sencilla programación del ciclo
Con la programación del ciclo de cocción que ofrece Placa Vitrocerámica Bosch PKF611BB8E Integrable se consigue una mayor organización del tiempo. Solo se debe usar la opción programar tiempo cocción para establecer la duración del ciclo y que el proceso de cocción terminé automáticamente en el momento seleccionado. De esta forma, tus platos no se quemarán ni tendrás que estar pendiente del tiempo, solo selecciona el momento de finalización y tendrás la comida lista a la hora deseada.