Placa Vitrocerámica Bosch PKK631BB8E de color Negro, de ancho 592mm, con 3 zonas de cocción, con 5700W de potencia.
Fácil programación del ciclo
Programa el tiempo exacto del ciclo de cocción en Placa Vitrocerámica Bosch PKK631BB8E Integrable gracias a la opción programar tiempo cocción. Selecciona el momento de inicio o final del ciclo para que el proceso de cocción termine de forma automática cuando transcurra el tiempo seleccionado. De esta forma, no te vas a tener que preocupar por si tus alimentos se quemen por estar más tiempo de la cuenta en el interior de Placa Vitrocerámica. Con tan solo seleccionar la duración del ciclo se consigue
Mayor seguridad
Disfruta de una mayor seguridad una vez finalizado el ciclo de cocción gracias a los indicadores de calor residual de cada una de las zonas de cocción de Placa Vitrocerámica Integrable Bosch PKK631BB8E Negro. Gracias a estos indicadores se sabe en todo momento que la zona de cocción sigue caliente tras haberla utilizado, de esta forma se evitan todo tipo de quemazos y accidentes domésticos. Conoce el momento de enfriamiento de Placa Vitrocerámica para su limpieza posterior sin problemas.
Selecciona las funciones con tan solo pasar un dedo
Gracias al Touch Control se puede seleccionar cualquiera de las funciones que ofrece el Placa Vitrocerámica Bosch Negro PKK631BB8E con tan solo pasar el dedo por el panel de control. Se trata de la forma más sencilla para activar o desactivar las opciones de funcionamiento.