Un diseño elegante para un trabajo preciso. Es lo que obtendrás colocando la placa de gas Bosch PPC6A6B20 negra en tu cocina. Una placa de cristal templado con FlameSelect que te ofrece un perfecto ajuste de la llama en nueve niveles distintos. Alcanzará la temperatura idónea y la mantendrá en cada momento durante el proceso de cocinado.
Esta placa tiene tres quemadores. A la derecha, detrás, uno rápido de hasta 3 kW. A la izquierda tenemos un quemador Wok para cocinar con más potencia (4 kW), y a la derecha, delante, está el quemador auxiliar de 1 kW.
Puedes instalar la placa PPC6A6B20 de Bosch enrasada o sobre encimera. Las parrillas de hierro fundido te proporcionan una fácil limpieza, comodidad y estabilidad durante la cocción. Podrás manejarla fácilmente con sus mandos ergonómicos, con autoencendido integrado, e incoprora sistema de seguridad Gas Stop. Además, incluye inyectores opcionales para gas butano.
Si quieres darle a tus platos un sabor diferente, más parecido a la cocina tradicional de antaño, y un toque especial a la decoración de tu cocina, esta placa de gas de Bosch será una estupenda elección.