Placas Modulares Bosch PRA3A6B70 de color Negro, con x1 zonas de cocción, de potencia 6100W, de Gas Natural, .
Cocina con mayor rapidez
Disfruta de una de cocción mucho más rápida y eficiente en esta Placas Modulares Bosch PRA3A6B70 gracias a su quemador Wok. Este tipo de quemador con doble llama ofrece la posibilidad de regular el fuego en función del alimento que se esté cocinando. Por lo que se puede ajustar la potencia de cocción en función del tipo de receta elaborada. Cocina cualquiera de tus platos con una mayor eficiencia y rapidez al disfrutar de una mayor potencia.
Inicio automático de la zona de cocción
Mediante la función encendido automático se logra una cocción automática en Placas Modulares Bosch PRA3A6B70 Integrable. Cuando se coloque el recipiente en la zona de cocción, la Placas Modulares lo capta automáticamente y comienza el ciclo de cocción. Durante todo el ciclo se garantiza una potencia continuada con la que se evita que los alimentos se quemen por una temperatura excesiva. Gracias a esta función no hay que preocuparse por nada por lo que nunca más te dará pereza cocinar tus mejores platos.
Completa protección contra fugas de gas
Con la Placas Modulares Bosch PRA3A6B70 no hay que preocuparse por posibles fugas de gas ya que ofrece una completa protección. Con el sistema de seguridad GasStop podrás olvidarte de accidentes domésticos ya que se corta automáticamente el paso del gas de la zona de cocción cuando no se detecta la llama en el quemador. De esta forma se evitan graves accidentes por escapes de gas. No te preocupes si una corriente de aire o el desbordamiento de los alimentos apaga la llama, puesto que es seguro corta el suministro de gas evitando cualquier fuga.