Placa de inducción Bosch PUE611BB5E de color Negro, de ancho 592mm, con 4 zonas de cocción, con 4600W de potencia.
Total seguridad
Se consigue una total seguridad contra quemazos gracias al indicador de calor residual en cada una de las zonas de cocción de Placa de inducción Integrable Bosch PUE611BB5E Negro. Los indicadores se encargan de indicar en todo momento si la zona de cocción sigue caliente tras el proceso de cocción, proporcionando una total seguridad al evitar posibles quemaduras. Evita accidentes mientras cocinas gracias a este tipo de indicadores.
Logra un control total del horno con tan solo deslizar el dedo
Solamente se debe pasar un dedo por el TouchSlider para conseguir un control absoluto del proceso de cocción en Placa de inducción Bosch PUE611BB5E Negro . Gracias a su diseño, solo es necesario pasar un dedo por el panel de control para elegir el modo de calentamiento, seguidamente se sugiere la temperatura que mejor se adapte al ciclo de cocción. Con este mando de control sin botones ni teclas se consigue una limpieza en profundidad del electrdodoméstico. Cocina todo lo que quieras con tan solo deslizar el dedo por el panel de control.
Calentamiento del recipiente instantáneo
Cuando necesites calentar rápidamente tus recipientes de cocción solo tendrás que seleccionar la función Booster de Placa de inducción Bosch PUE611BB5E Integrable. En el momento en que se selecciona esta función se garantiza la mayor potencia de calentamiento de la zona de cocción durante 10 minutos, proporcionando la máxima potencia para calentar al instante el recipiente de cocción. Una vez transcurrido ese tiempo, esta opción se desconecta automáticamente volviendo al ciclo de cocción anterior. Se trata de la función perfecta para darle más sabor y terminar mucho más rápido cualquiera de tus recetas.