Placa de Inducción Bosch PUJ631BB5E de color Negro, de ancho 592mm, con 3 zonas de cocción, con 4600W de potencia.
Máxima capacidad de cocción
Gracias a la zona de cocción gigante con la que cuenta esta Placa de Inducción Integrable Bosch PUJ631BB5E Negro vas a poder celebrar grandes banquetes en tu hogar. Cocina tus mejores recetas para un gran número de personas y utiliza la zona de cocción con mayor diámetro. Además, esta zona cuenta con una gran versatilidad pues se puede seleccionar el diámetro de la zona de cocción en función de tus necesidades, por lo que podrás utilizar esa zona tanto zon recipientes de cocción de gran o mediano tamaño.
Calor al instante
Con la función Booster que proporciona Placa de Inducción Bosch PUJ631BB5E Integrable se logra un calentamiento de la zona de cocción al instante. Es la mejor forma de calentar más rápidamente los recipientes o de darle el último golpe de cocción a tus recetas de forma rápida y momentánea. Esta opción dura unos 10 minutos, cuando transcurre ese tiempo simplemente se apaga de forma automática, volviendo a la configuración de cocción anterior. Cocina todas las recetas al momento sin tener que esperar a que se calienten los recipientes gracias a este sistema con el que se proporciona la máxima potencia al momento.
Máxima seguridad
Con los indicadores de calor residual en cada una de las zonas de cocción de Placa de Inducción Integrable Bosch PUJ631BB5E Negro se consigue una mayor seguridad tras la finzalización del proceso de cocción. En todo momento, mientras las zonas de cocción sigan calientes, los indicadores de calor estarán encendidos. Así que podrás conocer si las zonas de cocción siguen calientes para evitar cualquier quemazo. Además, así podrás limpiar cualquier resto de alimento con mayor seguridad sin riesgo de sufrir una quemadura.