Lavadora carga frontal Bosch Blanco. Si se describiera con dos palabras serían, silenciosa y eficiente.
Tiene un motor Ecosilence sin escobillas lo que disminuye el sonido de la lavadora y vibra menos. Ya no te preocupes por poner la lavadora mientras los pequeños duermen.
Su inicio diferido de 12 hasta 24 horas te pemitirá escoger el momento en el que quieres que se inicie el programa de lavado. Así seguro que no te preocupa el olor a humedad, ya que llegarás a casa y en el momento que tu has marcado, finalizara su lavado. Esto también puede suponerte un beneficio para las tarifas nocturnas.
Otro de los programas con los que cuenta es su "programa rápido 15 min" La solución perfecta para cuando tienes poco tiempo y necesitas tener tu ropa en menos de media hora. Dicho programa te permite una colada de 2 kg de capacidad.
Con VarioPerfect por fin puedes elegir resultados de lavado perfectos un 65 % más rápido del mercado. Con la función pausa + carga podrás detener el lavado para añadir cualquier prenda, tienes la posibilidad de instalar bajo la encimera en muebles de 82 cm de altura y dispone de paneles antivibración para proporcionar mayor estabilidad y reducir de esta forma la vibración.
El mejor diseño, la más silenciosa, la más rápida con funciones exclusivas.