El café es una de las bebidas favoritas de la mayoría de la población. Si hiciésemos una encuesta para saber qué toma la gente para desayunar, seguramente el café ganaría por goleada a otras opciones, como el chocolate o las infusiones. Claro que no es lo mismo tomar una taza de café soluble que una de café molido preparado en cafetera y recién servido. Un auténtico placer que con la cafetera Braun KF1100BK de color negro puedes hacer realidad en pocos minutos.
El aliado perfecto en tu cocina
La cafetera Braun KF1100BK de 1000W de potencia es un electrodoméstico pequeño, con un diseño moderno y funcional, que no puede faltar en tu cocina. Su funcionamiento es sencillo, solo necesitas café molido y el resto lo hace todo ella. Pasados unos minutos, la jarra de cristal que incluye empezará a llenarse. Claro que la cantidad depende de la cantidad de café y de agua que hayas incorporado, y que podrás medir con su sencillo indicador. Si te gusta el café intenso y oscuro, deberás añadir más café que agua y si lo prefieres más claro, al contrario. Esa decisión es tuya.
Fácil de preparar y mucho más segura
En cualquier caso, con una sola vez que pongas tu cafetera Braun KF1100BK con apagado automático podrás obtener entre 10 y 15 tazas de café. Básicamente, para cubrir las necesidades individuales de una persona para unos cuantos días sin que pierda su sabor y su aroma. Y una vez listo, si por un despiste se te olvida apagarla, no te preocupes: dispone de función de apagado automático pasados unos minutos, para mayor seguridad y comodidad. Podrás preparar en tan solo unos minutos café para todos tus invitados. Y si solo lo consumes tú, es perfecta para prepararte café para varios días.
Limpieza en lavavajillas
Si su elaboración es sencilla, su limpieza también lo es, pues las piezas de la cafetera Braun KF1100BK de goteo pueden meterse en el lavavajillas, con lo cual, es mucho más cómodo, rápido, práctico e higiénico. Las metes con el resto de los cacharros de la cocina y, con cualquier programa de lavado, quedarán relucientes y listas para su próximo uso. Sencillo, ¿no? Otra facilidad que tiene es el indicador de nivel de su depósito de agua. Con este podrás añadir el agua indicada para el número de tazas que desees preparar. ¡Súper cómodo!
No lo pienses más y regálate una cafetera Braun KF1100B de color negro. Ocupa poco en tu cocina, le da un toque distinguido, moderno, y la calidad del producto y sus prestaciones son de las mejores del mercado y a un precio difícil de igualar. Si quieres disfrutar de esta y otras ofertas, pásate por Euronics y descubre nuestro amplio muestrario de electrodomésticos, grandes y pequeños. ¡Te esperamos!
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.