Depilarse no es siempre una tarea sencilla. De hecho, en muchas ocasiones es doloroso y provoca irritaciones en la piel. Para acabar con estas situaciones no hay nada mejor que la depiladora IPL Braun PL3020 recargable, cuya tecnología consiste en láser-fotodepilación que es indolora y la nueva tendencia para todos aquellos que quieren eliminar el vello en algunas zonas de su cuerpo.
Un aparato de fácil manejo que sustituye el corte por la luz
Un aspecto importante de la depiladora IPL Braun BRAUN PL3020 blanca es que es segura, porque cuenta con un detector de tu color de piel para asegurarse que no te dañará con los disparos de luz. Este elemento de seguridad hace a esta depiladora apta para cualquier tipo de persona con diferentes tonos de piel. La forma de usar este aparato de depilación es muy sencilla. Basta con colocarlo y deslizarlo sobre la zona cuyo vello quieras eliminar y la máquina, en vez de cortar lo que hará será realizar disparos de luz, concretamente 100 por minuto, para quemar el folículo y que el pelo no vuelva a salir en esa zona.
Utilízala en la zona del cuerpo que quieras
Se trata de un aparato multizona; es decir, que puede utilizarse en cualquier zona de tu cuerpo. Pero para aquellas más delicadas, como las axilas y la parte inferior de las piernas, la depiladora incluye un cabezal específico de tipo estándar para eliminar el vello de esas zonas de forma totalmente segura y más delicada. La depiladora IPL Braun BRAUN PL3020 con filtro UV cuenta con 3 niveles diferentes de intensidad para que utilices el que consideres necesario según la zona que te vayas a depilar. Estos tres niveles se pueden ir combinando a medida que se vaya cambiando la zona.
Es recargable y puedes llevarla donde quieras
Otra de las grandes ventajas de esta depiladora IPL Braun BRAUN PL3020 con cabezal estándar es que no necesita cables, por lo que es mucho más cómodo pasarla por las zonas cuyo vello quieras eliminar. Vas a poder llegar a cualquier rincón que quieras depilar sin molestias ni inconvenientes. Funciona con una batería recargable y se guarda en una funda, lo que la convierte en un aparato transportable y que te puedes llevar contigo en la maleta cuando salgas de viaje. Con todo bien guardado en su funda, podrás usarla donde quieras con su mango ergonómico.
El uso de la depiladora IPL Braun BRAUN PL3020 recargable te permite aplicar la técnica profesional de los centros de depilación por un coste menor, por lo que seguro que se convierte en un aparato muy útil para tu cuidado personal. Ya sabes, si quieres conocer más sobre este y otros productos visita Euronics.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.