La nueva cámara EOS 7D+70-300mm IS USM de Canon te ofrece todo lo que buscas. Es perfecta si estás iniciándote en este arte y quieres algo sencillo, intuitivo y con la máxima calidad de imagen y video. Podrás fotografiar en cualquier ambiente y escenario con ella. ¿A qué esperas? ¡Consigue la tuya en Euronics al mejor precio!
Calidad de imagen
Esta cámara de Canon te va a sorprender. Gracias a sus 18 megapíxeles podrás capturar fotografías de gran calidad, realistas y más nítidas. Además su sistema de calidad de imagen es más intuitivo y fácil de utilizar que otros sistema anteriores. A través de la aplicación Guía Canon EOS, te darás cuenta de lo fácil que es capturar cualquier imagen de calidad.
Videos Full HD
Tu nueva cámara no solo hace buenas fotos, sino que también hace videos increíbles. Empieza a filmar la película de tu vida con los mejores momentos, las celebraciones y la familia en Full HD, tendrás un buen recuerdo con altísima calidad. Además, podrás reproducirlo con alta calidad en un televisor HD. Conviértete en un profesional.
También para principiantes
Esta cámara se caracteriza por ser muy fácil de usar. Esta cámara te lo pone muy fácil, ya seas principiante o no en este mundo. Ahora con el modo de Escenas Automático Inteligente, tu cámara encuentra de manera automática el ajuste de luz y color idóneo para cada situación. Este ajuste, identifica la luminosidad, el color, si es una imagen en movimiento y las caras, si se diera el caso.
Se creativo
Si te gusta jugar con las fotografías, editarlas y ponerles filtros diferentes, esta es tu cámara. No esperes a pasarlas al ordenador para editarlas y hazlo directamente desde tu cámara Canon. Ahora tiene cinco filtros creativos con personalidad para editar tus fotos. Algunos de ellos son blanco y negro granulado, efecto cámara de juguete, ojo de pez y enfocar y desenfocar elementos de una misma imagen.
Con cualquier luz
Con esta cámara conseguirás el mejor rendimiento posible. Con la función HDR control de contraluz capta hasta 3 exposiciones diferentes y conserva todos los detalles, tanto si hay exceso de luces como si hay sombra. Ahora podrás fotografiar hasta las imágenes con poca luz sin Flash con la mejor garantía.