Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal
Personaliza tu experiencia de compra
Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega
O también puedes:
Se han encontrado 0 Congeladores Verticales
Los congeladores verticales Siemens te permitirán contar en casa con una amplia capacidad de congelación para todas tus necesidades. Además, podrás colocarlos de forma individual donde desees, o en pareja con tu frigorífico de una puerta en la cocina creando un combo perfecto. También encontrarás gran variedad de medidas y estilos para que tomes una decisión totalmente personalizada.
Si sigues leyendo en Euronics, te enterarás de todos los detalles sobre Siemens congeladores verticales.
Como te comentábamos, podrás colocar tu congelador vertical de Siemens donde prefieras si te haces con un modelo de libre instalación, ya que estos solo requieren de su enchufado a la corriente para funcionar. Pero si prefieres que tu electrodoméstico quede como congelador vertical integrable y que encaje a la perfección en tu cocina, podrás hacerte con congelador vertical integrable Siemens para que quede oculto en un mueble, siguiendo el estilo y distribución de la estancia.
Entonces entrarán en juego también las medidas, especialmente de ancho y de alto, del congelador vertical Siemens que prefieras. Aquellos modelos de libre instalación cuentan con una altura estándar de congelador vertical Siemens 186 cm; mientras que en las versiones integrables podrás elegir entre congelador vertical Siemens 177,2 cm o modelos mucho más reducidos de congelador vertical Siemens 87 cm de alto. Dentro de las opciones encastrables, también podrás decidirte por modelos compactos que puedan colocarse bajo encimera para aprovechar el espacio al máximo. Estos son congeladores verticales Siemens 85 cm o 71 cm de altura.
La medida de ancho de estos electrodomésticos también será muy relevante para su correcta colocación. En este caso, en los modelos de libre instalación tendrás congeladores verticales Siemens 60 cm de ancho y en las opciones integrables, congeladores verticales Siemens 55,8 cm.
Pasando a fijarnos en el interior del dispositivo, es importante controlar la capacidad interior de almacenamiento de alimentos. Aquellos más espaciosos en su interior serán los congeladores verticales Siemens 242 litros, que encontrarás en los modelos de libre instalación. En aquellos integrables podrás hacerte con congelador vertical Siemens 212 litros, o si prefieres uno bajo encimera, congelador vertical Siemens 96 litros.
Para aportarte una mayor rapidez de enfriamiento y congelación y un mejor nivel de eficiencia energética, los congeladores verticales Siemens No Frost te traen las mejores ventajas. Con la tecnología No Frost ya no tendrás que descongelar nunca a mano y ya no se generará escarcha en el interior. La mejor conservación la tendrás tú en tu hogar.
Con su Ice Twister, disponer de cubitos de hielo cuando quieras será muy sencillo. Esta prestación fabricará hasta 20 cubitos de hielo al instante. Además, su depósito de agua es muy sencillo de retirar y de rellenar con seguridad para volver a colocarlo rápido, cómodo y fácil.
Y para la mayor seguridad de tu hogar y de tus alimentos, los congeladores verticales de Siemens cuentan con alarmas acústicas y visuales. Estas se activarán cuando detecten una subida de la temperatura interior. Así nunca te dejarás la puerta abierta sin querer y estarás al tanto si ocurre cualquier problema con tu electrodoméstico.
Para completar al máximo tu información sobre los congeladores de este fabricante, solo te tienes que pasar por la web de Euronics y comparar congeladores verticales Siemens precios y congeladores verticales Siemens opiniones. De esta manera, te asegurarás de equipar tu cocina exactamente con lo que andabas buscando.
Podrás adaptar tu compra a tu presupuesto gracias a la increíble relación calidad-precio que te ofrece Euronics en todo momento. ¡No te la pierdas!