¿Hay alguna habitación de tu hogar que no puedas ventilar correctamente? Un aire limpio y puro es algo fundamental para vivir más tranquilos y con toda la comodidad. Para ello, os recomendamos este
Purificador de aire Delonghi AC230 en color plateado y blanco, un dispositivo sencillo y pequeño que traerá la seguridad a tu hogar.
Hasta 5 niveles de filtración
Una prestación fundamental de cualquier dispositivo purificador de aire es su sistema de filtrado. Con los
5 niveles de filtración de este
Purificador de aire Delonghi AC230 de 3 velocidades, no tendrás nada que temer. El nivel más superficial está compuesto por un filtro lavable que elimina los pelos humanos y de mascotas, muy efectivo si tienes alergias al pelaje de los animales. Después, el filtro HEPA se queda con todas las pequeñas partículas y micropartículas para una gran eficacia. El siguiente nivel es un filtro de carbón que limpia el aire de gases y humo. Y los dos últimos niveles de filtrado son el filtro NANO-silver, para bacterias, y el filtro TiO2 con luz UV.
Diseño compacto
Otro aspecto muy práctico y que te encantará de este
Purificador de aire Delonghi AC230 ionizador es su
tamaño compacto. Sus dimensiones son de 50cm de largo, 45 dm de ancho y 23 cm de fondo, por lo que se trata de un dispositivo pequeño y manejable que te aportará gran flexibilidad y libertad para colocarlo en la estancia donde lo necesites en cada momento. Además, se trata de un electrodoméstico muy discreto y elegante en colores blanco y plateado, que aportará un toque minimalista y moderno donde lo utilices. Nunca supondrá un estorbo debido a su reducido tamaño y siempre te aportará un aire limpio y puro.
Elige entre sus tres velocidades
Para que tú puedas elegir qué consumo emplear y qué intensidad de purificación necesitas, este
Purificador de aire Delonghi AC230 de 50 dB dispone de hasta
3 niveles distintos de velocidad. Esto te permitirá que sea un electrodoméstico muy eficaz lo instales donde lo instales. Si se trata de un lugar más amplio, solo tendrás que conectar la velocidad más alta. Si se trata de un lugar más reducido y quieres menos consumo, opta por el nivel intermedio. Y si no necesitas tanta intensidad y quieres emplear el mínimo consumo posible, solo tendrás que seleccionar la velocidad más baja.
Asegúrate de que el ambiente de tu propio hogar es el más adecuado para ti y los tuyos. Hazte con este
Purificador de aire Delonghi AC230 en color plateado y blanco y no te preocupes por nada en cualquier estancia de tu casa. En
Euronics tenemos siempre para ti las mejores ofertas.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.