Con la estufa de gas DeLonghi VBF 2 disfrutarás de un calor agradable en cualquier lugar, de forma inmediata y con un ahorro energético considerable. Instala la bombona de gas es el compartimento y activa el cómodo mando de funcionamiento para comprobar el nivel de confort que te proporciona este modelo.
Temperatura autorregulable
Esta estufa de gas pequeña te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la temperatura más agradable este invierno, y en cualquier habitación. Se trata de un electrodoméstico muy sencillo de utilizar, pero equipado con múltiples sistemas automáticos para ofrecerte un máximo confort a todos los niveles. Además de ser una estufa de bajo consumo, que reduce tu gasto al mínimo para cuidar todo lo posible de tu bolsillo, cuenta con un sistema de autorregulación de la temperatura, que adecuará el funcionamiento a cada situación.
Adecuado espacio para la bombona
Sitúa la bombona de gas en el compartimento trasero de esta estufa de gas de llama azul de manera totalmente estable y segura, y cúbrela para evitar que quede al alcance de nadie utilizando la tapa metálica. Gracias a su doble sistema de seguridad, podrás utilizar esta estufa con total tranquilidad en cualquier tipo de espacio, de modo que, si necesitas una estufa de gas exterior, este electrodoméstico puede ser tu opción ideal. Y no te preocupes por la posibilidad de fugas, ya que DeLonghi tiene la seguridad siempre cubierta.
Disfruta de un plus de portabilidad
Lleva tu estufa DeLonghi gracias a su cómoda y ligera estructura equipada con un asa ergonómica, además de ruedas en su soporte. Con este sistema, te evitarás en todo momento el tener que levantar o cargar peso innecesario. Simplemente podrás deslizar tu estufa de gas portátil de habitación a habitación, y dejarla encendida para calentar el espacio que desees en cada momento, con un plus de tranquilidad y comodidad. ¡No vuelvas a pasar frío en ningún lugar de tu casa gracias a la portabilidad de este aparato.
¿A qué esperas para hacerte con tu estufa de gas DeLonghi VBF 2? Euronics te la trae a casa para que no tengas que hacer ningún esfuerzo adicional, y sigas disfrutando de un máximo ahorro gracias a nuestras ofertas.