Horno Multifunción Grundig GEBD19301B .
Controla las funciones con solo pasar un dedo
El Touch Control es el sistema de control con el que se consigue seleccionar cualquier opción de funcionamiento del Horno Multifunción simplemente al pasar un dedo por el panel táctil. Este sistema aporta un control mucho más sencillo. Desde el Touch Control de este Horno Multifunción Grundig GEBD19301B se pueden ajustar los grados para conseguir la temperatura idónea para tus alimentos.
Todas las funciones en la pantalla
En este Horno Multifunción Grundig GEBD19301B solamente hay que mirar a la pantalla con display para conocer todas las funciones seleccionadas durante el proceso de funcionamiento. Esto permite un mayor control sobre las funciones ya que con tan solo echar un vistazo a la pantalla podrás conocer todo lo que sucede en tu Horno Multifunción.
Manipula cómodamente las bandejas
En Horno Multifunción Grundig GEBD19301B Integrable se consigue una mayor comodidad y una extracción e introduccción de las bandejas más sencilla gracias al sistema de guías extraíbles. Mediante este sistema se consiguen sacar fácilmente las bandejas ya que se pueden extraer totalmente junto a las guías. De este modo, no se introduce la mano en el interior de este Horno Multifunción por lo que se evitan todo tipo de quemaduras. Además, resulta mucho más sencillo manipular los alimentos de la bandeja. Disfruta de una mayor comodidad para manipular las bandejas durante el proceso de cocción y tras su finalización. Se trata del sistema perfecto para evitar todo tipo de quemaduras.