Si ya tienes que sustituir tu placa de cocción, aprovecha para escoger un modelo dentro de tu presupuesto pero con las innovaciones que no te puedes perder para la preparación de tus comidas. El modelo de placa de inducción Grundig GIEI627374PN de potencia 7400W cuenta con multitud de prestaciones que no te dejarán indiferente.
Con 3 sistemas de protección
Esta placa de inducción Grundig GIEI627374PN de 59 cm de ancho incorpora todos los sistemas de seguridad fundamentales para que no tengas de qué preocuparte mientras preparas la comida para toda la familia. En primer lugar cuenta con su protección anti desbordamiento. Esta se encargará de apagar la placa al momento cuando detecte líquidos derramados por el panel de control. En segundo lugar podrás beneficiarte de su protección contra el sobrecalentamiento, la cual regulará la temperatura de las zonas cuando esta supere los 300ºC. Y por último, incorpora un apagado automático que funcionará cuando la placa lleve mucho tiempo en funcionamiento o supere los 300ºC.
Con temporizador y Stop&Go
Como te comentábamos, esta placa de inducción Grundig GIEI627374PN de color negro incluye varias funciones especiales que la convierten en una placa innovadora, cómoda y eficaz. En primer lugar queremos hablarte de su función de temporizador. Vas a poder programar tus cocciones para que cada zona funcione a la potencia indicada por el tiempo indicado. Una vez terminado el plazo establecido, la zona se desconectará automáticamente. Por otro lado también debemos mencionar la función de Stop&Go. Esta te permite atender una llamada repentina o abrir la puerta si alguien llama sin tener que preocuparte por tu cocción. Con esta opción se reducirá la potencia al nivel 1 y solo tendrás que volver a utilizar esta opción para restaurar los ajustes que tenías.
Calentamiento del recipiente instantáneo
Cuando necesites calentar rápidamente tus recipientes de cocción solo tendrás que seleccionar la función Booster de esta placa de inducción Grundig GIEI627374PN integrable. En el momento en que se selecciona esta función se garantiza la mayor potencia de calentamiento de la zona de cocción durante 10 minutos, proporcionando la máxima potencia para calentar al instante el recipiente de cocción. Una vez transcurrido ese tiempo, esta opción se desconecta automáticamente volviendo al ciclo de cocción anterior. Se trata de la función perfecta para darle más sabor y terminar mucho más rápido cualquiera de tus recetas.
No hay mejor sustituto para tu antigua placa de cocción que el modelo de placa de inducción Grundig GIEI627374PN de potencia 7400W. Aprovecha las ofertas y los mejores precios de la web de Euronics para tener tu cocina totalmente equipada con los electrodomésticos más modernos.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.