Este modelo de frigorífico combi Grundig GKPN 66930 LXP con altura de 2035 mm lo tiene todo para lograr que tus alimentos se mantengan frescos y deliciosos por más tiempo. Conoce con nosotros sus últimas tecnologías y convéncete tú mismo de la calidad que Grundig tiene para ti.
Cajón fullFresh+ para una humedad óptima
Una de las primeras ventajas de las que te queremos hablar es su cajón FullFresh+. Este frigorífico combi Grundig GKPN 66930 LXP en acabado acero inox cuenta con compartimentos específicos para que coloques tipos de alimentos concretos y logres un mantenimiento mucho más adecuado. En su cajón fullFresh+ lograrás alargar la frescura y buena textura de tus frutas y verduras gracias a poder mantener una humedad constante en su interior mediante los orificios de su parte superior y delantera para ventilación. Así se minimiza la condensación y se permite circular mejor el aire para conseguir una conservación de frutas y verduras hasta 3 veces mayor.
Perfecta conservación de los alimentos
Este frigorífico combi Grundig GKPN 66930 LXP libre instalación cuenta con más cajones específicos. Podrás conseguir una conservación de los alimentos mucho más prolongada gracias al cajón 0º. Se mantiene una temperatura y unos niveles de humedad totalmente estables en el interior de este compartimento. Es perfecto para mantener en perfectas condiciones de conservación para productos como la carne o el pescado. Incluso podrás enfriar mucho más rápidamente los alimentos al proporcionar una menor temperatura de forma constante. Se mantendrá siempre en torno a los 0º para evitar que las oscilaciones y que una temperatura inadecuada, perjudique más rápidamente carnes, pescados y lácteos.
Total rendimiento
Pero además de eficaces compartimentos, el frigorífico combi Grundig GKPN 66930 LXP No Frost también cuenta con otras ventajas relevantes para su óptimo rendimiento. El compresor Eco Inverter con el que cuenta, ofrece un total rendimiento de funcionamiento. Su diseño con la última tecnología, le permite un funcionamiento constante a una velocidad fija, para evitar picos de consumo y permitirte un uso mucho más eficiente. Además, se detiene cuando no se solicita y adapta la velocidad de funcionamiento a las necesidades del frigorífico. También experimentará una menor fricción logrando un menor nivel de ruido, menor consumo y mayor durabilidad.
Todas las novedades que incluye el frigorífico combi Grundig GKPN 66930 LXP con altura de 2035 mm están pensadas para aportarte a ti un funcionamiento óptimo de conservación de alimentos. Póntelo más sencillo y cómodo en el día a día con un frigorífico combi de Grundig. Este modelo te espera en Euronics.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.