Placas de inducción Haier HAIDSJ63MC de color Negro, con 590mm de anchura, con 3 zonas de cocción, de potencia 7100W.
Calor al instante
Con la función Booster que proporciona Placas de inducción Haier HAIDSJ63MC Integrable se logra un calentamiento de la zona de cocción al instante. Es la mejor forma de calentar más rápidamente los recipientes o de darle el último golpe de cocción a tus recetas de forma rápida y momentánea. Esta opción dura unos 10 minutos, cuando transcurre ese tiempo simplemente se apaga de forma automática, volviendo a la configuración de cocción anterior. Cocina todas las recetas al momento sin tener que esperar a que se calienten los recipientes gracias a este sistema con el que se proporciona la máxima potencia al momento.
Sencilla programación del ciclo
Con la programación del ciclo de cocción que ofrece Placas de inducción Haier HAIDSJ63MC Integrable se consigue una mayor organización del tiempo. Solo se debe usar la opción programar tiempo cocción para establecer la duración del ciclo y que el proceso de cocción terminé automáticamente en el momento seleccionado. De esta forma, tus platos no se quemarán ni tendrás que estar pendiente del tiempo, solo selecciona el momento de finalización y tendrás la comida lista a la hora deseada.
Conecta todos tus dispositivos
Con la conexión Bluetooth vas a poder conectar de forma inalámbrica cualquier tipo de dispositivo a Placas de inducción Haier HAIDSJ63MC . No necesitarás ni un solo cable para conectar los dispositivos electrónicos y transferir todo tipo de datos a estos Placas de inducción de Haier. Transmite cualquier tipo de información o contenido sin importar el peso, además su consumo es mínimo por lo que ofrece una conexión de gran calidad.