Frigorífico combi Hisense RB390N4CCD de color Acero Inox, con altura de 1860 mm, No Frost, clasificación energética D.
Buena conservación de los alimentos
Para que las verduras y las frutas se mantengan frescas durante un mayor tiempo en este Frigorífico combi Hisense RB390N4CCD solamente se deben conservar en el compartimento para verduras. En este tipo de cajón se conservan las propiedades de los alimentos en perfecto estado ya que se proporciona una temperatura estable y unos óptimos niveles de humedad.
Total iluminación
Gracias a la luz interior LED con la que cuenta este Frigorífico combi Hisense RB390N4CCD se consigue una visibilidad completa de todo el interior. Ofrece una luminosidad absoluta por lo que no tendrás problemas para visualizar hasta el último rincón de este Frigoríficos combi. Estas luces suben su intensidad hasta lograr el nivel de luminosidad perfecto. Además, este tipo de iluminación no supone un gran gasto energético ya que se tratan de luces LED.
Control absoluto desde la pantalla
Visualiza de forma sencilla y rápida cualquiera de las funciones utilizadas en este Frigorífico combi Hisense RB390N4CCD Acero Inox gracias a su Display electrónico. Mediante la pantalla podrás conocer en todo momento lo que ocurre durante el funcionamiento del Frigoríficos combi Hisense. Por lo que se logra un control total del programa o las funciones seleccionadas a través del Display.