Frigoríficos combi Hisense RB440N4BWE de color Blanco, altura de 2004 mm, No Frost, clasificación eficiencia energética E.
Mayor ahorro en el consumo de energía
Coloca este Frigoríficos combi Hisense Blanco según su clase climática para lograr un mayor ahorro en el consumo de energía así como un mayor rendimiento de funcionamiento. Según el tipo de clase climática el Frigoríficos combi se debe colocar en uno u otro espacio, ya que la temperatura ambiente deberá ser la adecuada para proporcionar un correcto funcionamiento.
Perfectas condiciones de conservación
En Frigoríficos combi Hisense RB440N4BWE se mantendrán las condiciones de conservación aunque se vaya la luz gracias a la autonomía sin corriente eléctrica. Se trata de la capacidad con la que cuenta Frigoríficos combi de Hisense para seguir proporcionado un buen funcionamiento aunque no haya ninguna conexión a la corriente de luz. Por lo que se consigue mantener la temperatura en el interior durante unas horas aunque Frigoríficos combi no esté conectado a la luz, así se mantendrán las condiciones de conservación.
Las botellas siempre en su lugar
Se consigue una organización total con el botellero cromado de este Frigoríficos combi Hisense Blanco. De esta forma vas a poder organizar perfectamente los productos conservados en el interior de este frigorífico al contar con espacio para cada uno de ellos. Gracias al botellero ahorrarás espacio y conseguirás una mejor distribución de los alimentos conservados.