¿Te apetece tener tu bebida siempre fresca en cualquier estancia de la casa? El espacio ya no será un inconveniente porque podrás colocar este mini frigorífico Hisense RL170D4AW2 blanco que te permite tener cerca tus refrescos o algo de fruta. Sus reducidas dimensiones te van a gustar, pero te convencerán todas sus prestaciones:
Clasificación energética E
Un diseño compacto para un consumo mínimo. Este pequeño frigorífico cuenta con clasificación energética E, lo que lo convierte en un electrodoméstico eficiente.
Comodidad de instalación
Además de poderlo colocar en casi cualquier espacio, por pequeño que sea, podrás cambiar el sentido de apertura de la puerta para que se ajuste a cualquier superficie. También tiene patas ajustables.
Control de temperatura
Controla con exactitud la temperatura interior de este mini frigorífico de Hisense a través de un display cómodo e intuitivo.
El mini frigorífico RL170D4AW2 de Hisense tiene iluminación LED y te encantará el poco ruido que hace. Su capacidad neta total es de 137 litros. Tiene dos estanterías interiores, cajón para fruta y verdura y tres baldas en la puerta.
Si quieres disfrutar de bebidas frescas en cualquier lugar, en el salón, en la terraza o en tu despacho, no lo dudes más: el mini frigorífico Hisense RL170D4AW2 es lo que necesitas.