¿Quieres tener siempre a mano tus bebidas frescas? Coloca este mini frigorífico Hisense RR55D4AW1 blanco donde quieras y disfruta de un espacio extra para almacenar comida o refrescos en perfectas condiciones. La falta de sitio ya no será un problema en tu casa. Se adapta a cualquier superficie porque tiene patas ajustables y puedes cambiar el sentido de apertura de la puerta. Comodidad ante todo.
Y también eficiencia energética, ya que su clasificación F supone un 20% de ahorro, algo muy interesante sobre todo en este tipo de electrodomésticos que están permanentemente conectados. Podrás controlar su temperatura a través del display y todo ello con un bajo nivel de ruido. Ideal si quieres poner este mini frigorífico Hisense fuera de la cocina, en el salón, en un dormitorio, bodega o terraza.
La capacidad total de esta pequeña nevera Hisense RR55D4AW1 es de 42 litros (36 litros del frigorífico y 6 litros para el congelador). Podrás mantener su interior perfectamente organizado gracias a los balcones de la puerta y su estantería de seguridad de cristal.
Tendrás siempre a mano tus bebidas frescas, algo de fruta o cualquier cosa que quieras mantener con frío gracias al mini frigorífico RR55D4AW1 de Hisense. ¡Pequeño y muy práctico!