Si el congelador de tu frigorífico ya no es suficiente para abastecer las necesidades de toda la familia, tal vez la solución sea comprar un electrodoméstico independiente, destinado única y exclusivamente a esa tarea: congelar los alimentos que adquieras, frescos o procesados. Así siempre tendrás a mano la comida que necesites y, lo mejor, reducirás tus visitas al súper. Pero ¿qué modelo es el adecuado para tu cocina? Debes tener en cuenta tanto el espacio del que dispones y, por supuesto, que el modelo elegido ofrezca una magnífica relación calidad-precio. Y ese, sin duda, es el congelador vertical Infiniton CV-870IX.
Motor Inverter para reducir energía y reducir el ruido
Al tratarse de un modelo vertical, el congelador vertical Infiniton CV-870IX no ocupa demasiado espacio: 700 mm de ancho y profundo y 1850 mm de alto. Y pesa 86 kg, eso dificulta su movimiento, así que elige bien el hueco y que haya un enchufe cerca, porque es de libre instalación. Su motor Inverter hace que consuma menos energía y sea más silencioso. Por algo, este congelador disfruta de una etiqueta E en la clasificación energética.
Alimentos perfectamente ordenados en su interior
Si por algo destaca el congelador vertical Infiniton CV-870IX cuenta con un práctico sistema No Frost que evita que se genere escarcha en su interior, así no tendrás que limpiarlo tan a menudo. Gracias a su función Fast Cool congelará cualquier tipo de alimento en menos tiempo que cualquier otro modelo. Y para que lo tengas todo perfectamente ordenado, en su interior dispone de 7 compartimentos distintos y hasta cajones Freezer Zone para los alimentos que necesiten más frío.
Diseño moderno y elegante en acero inoxidable
El congelador vertical Infiniton CV-870IX tiene un sencillo pero elegante diseño en acero inoxidable que le dará un toque de distinción a tu cocina. En su puerta dispone de una pantalla/display desde la que podrás mantener controlado, por ejemplo, la temperatura. Su asa te permite abrirlo y cerrarlo con comodidad. La iluminación LED de su interior te permite ver hasta los rincones más escondidos de tu congelador. Así tendrás todo bajo control.
No te lo pienses más, el congelador vertical Infiniton CV-870IX es el modelo ideal para familias grandes. Su precio puede parecer elevado, pero siempre puedes financiarlo. Solo tienes que acudir a una tienda Euronics y consultar tus dudas o preguntar por otros modelos en oferta que te puedan interesar. ¡Te esperamos!
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.