Siempre que se tome con moderación, la comida frita es una de las más sabrosas que existe y si te gusta este tipo de comida nada mejor que utilizar la freidora Jata FR680 de acero inoxidable. Este aparato te permite preparar ricas elaboraciones de alimentos fritos utilizando aceite de manera sencilla y sobre todo con gran rapidez.
Compacta para guardarla en cualquier lugar de tu cocina
Si tu cocina no es demasiado grande la freidora Jata FR680 con termostato será perfecta para ti. Se trata de un aparato portátil que no ocupa demasiado espacio. Sus medidas son 240 mm de ancho, 250 de alto y 420 de profundidad. Lo que hace que sea cómoda para dejar en la encimera sin que te estorbe cuando estés realizando otro tipo de elaboraciones. Su manejo es muy sencillo porque basta con colocar los alimentos en su cuba extraíble e introducirlo en el aceite caliente y cuando llegue el momento, extraer la cuba que está sujetada con un asa. El aparato se cierra en su totalidad para que el aceite no salpique. ¡Es súper cómoda!
Una potencia y capacidad que permiten cocinados rápidos
Si tienes poco tiempo para cocinar porque tienes prisa, la freidora Jata FR680 de 2000 W es perfecta para ti porque es muy rápida. Cuenta con una potencia de 2000 W que permite que los alimentos estén preparados enseguida. Además, puedes cocinar muchos alimentos al mismo tiempo porque, aunque es portátil, cuenta con una capacidad de 3,2 litros de aceite que te permite, por ejemplo, preparar unas ricas croquetas y que estén listas enseguida. Y no te preocupes por el uso del aceite, pues la freidora tiene capacidad de filtrado con su malla especial Filtra Plus.
Hecha de material resistente fácil de limpiar
La freidora está hecha con materiales de calidad porque todo el aparato está hecho de acero inoxidable, lo que garantiza su resistencia y, al mismo tiempo, es sencillo mantener limpio el aparato porque es desmontable y sus resistencias son extraíbles. Esta freidora Jata FR680 con capacidad de 3,2 litros te aporta también la comodidad de contar con una tapa con ventana para que puedas controlar la fritura de tus alimentos sin tener que extraerla todo el tiempo.
Por este conjunto de prestaciones no hay duda de que la freidora Jata FR680 de acero inoxidable va a ser uno de tus electrodomésticos de cocina más utilizado y, por ello, se convertirá en uno de tus imprescindibles. Y si quieres saber más sobre este y otros productos de calidad visita Euronics.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.