Si no tienes una cocina muy grande pero no quieres dejar de tener todas las comodidades de un horno en casa, necesitas en tu hogar el mini-horno de sobremesa Jata HN945 45L. Su tamaño compacto lo convierte en un electrodoméstico de pequeño tamaño que puedes tener sobre la encimera sin ocupar casi espacio y con todas las ventajas de un horno convencional con hasta cuatro funciones diferentes: rotisserie, horno, grill y convección.
Regula la temperatura de tus recetas
El mini-horno de sobremesa Jata HN945 45L cuenta con un tempostato exterior con el que podrás regular la temperatura de cocción a tu gusto y dependiendo de cada uno de los modos activados del horno. La temperatura máxima es de 230ºC, por lo que vas a poder hacer todo tipo de platos independientemente de la temperatura requerida. Precalienta el horno antes de cocinar cualquier cosa para agilizar el proceso y deja que el mini-horno se encargue de cocinar tus alimentos mientras preparas guarniciones o pones la mesa para que cuando termine puedas saborearlo directamente.
Pollo asado de calidad excelente
¿Se te ha antojado pollo asado? No tendrás que preocuparte por ir a la tienda o salir a la calle en busca de un local especializado en pollos asados ya que podrás hacerlo en casa sin problema alguno. Una de las funciones del mini-horno de sobremesa Jata HN945 45L es la rotisserie. Con ella, podrás asar pollos como si trabajaras en un establecimiento dedicado en exclusiva a la venta de pollos asados. Incluye accesorios concretos para asar un pollo en el horno de forma fácil, sencilla y limpia. No necesitarás bandeja para preparar esta receta, ya que el pollo girará en la varilla complementaria al horno.
Mini horno de 2000W
Pese a su reducido y compacto tamaño, gracias al cual podrás instalar tu nuevo mini-horno de sobremesa Jata HN945 45L donde quieras, tiene una potencia más que suficiente para cocinar cualquier tipo de receta: desde postres deliciosos a recetas tradicionales de tu familia cocinadas durante horas. Tiene una potencia de 2000W, que, junto a los 230ºC máximos de temperatura, ofrece las facilidades de cocinar de forma sencilla y simple. No te preocupes por si tus platos pueden quedarse a medio cocinar, con este mini horno de Jata eso no ocurrirá y tendrás platos dignos de cualquier restaurante de la ciudad.
Disfruta de las mejores ofertas en hornos y mini-hornos en Euronics y no te lo pienses más. Consigue tu nuevo mini-horno de sobremesa Jata HN945 45L y dale rienda suelta a tu imaginación culinaria haciendo platos y recetas de todo tipo en tu nuevo horno. Podrás colocarlo donde más fácil te resulte sin importar que ocupe mucho espacio gracias a su tamaño compacto, que ofrece las mejores características en un electrodoméstico tan pequeño.