Con la inteligencia artificial con la que cuenta este televisor LG OLED55C8PLA negro se consigue establecer una comunicación mucho más sencilla, pues se puede controlar su funcionamiento a través de la voz. Además, al tratarse de un televisor Smart TV puedes acceder sin problemas a todo tipo de contenido multimedia online mediante cualquier plataforma, ya sea Netflix, Youtube o cualquier otra. Navega libremente por internet a través de este televisor y disfruta de su alta calidad en imagen y sonido.
Imagen completamente definida
Este televisor cuenta con tecnología OLED con todo tipo de sistemas que mejoran la imagen. Gracias al Ultra Luminance Pro se proporciona un brillo total en las zonas más claras, mientras que con el Perfect Black se ofrece un óptimo nivel del contraste en cada una de las imágenes. Por lo que en todo momento se revelan detalles y texturas de cada una de las escenas reproducidas. Además, con el Billion Rich Color se garantiza una gran gama de colores con los que las imágenes cobran una mayor realidad.
Totalmente oculto
Mediante su modo galería, el televisor se puede convertir en un cuadro de todas tus fotografías o fotos que se actualizan en cada temporada para que se ajusten a cada estación del año.
Máxima conexión
No vas a tener problemas para conectar tus dispositivos y disfrutar de la gran calidad de imagen y sonido que ofrece este televisor LG OLED. Mediante el Miracast puedes conectar la pantalla de tu móvil con la del televisor mediante red Wifi. También puedes conectar cualquier otro dispositivo mediante sus 4 conexiones HDMI y sus 3 USB. Incluso puedes grabar los contenidos que más te gusten mediante el USB Grabador.
Sonido de mayor precisión
Su sistema de sonido Dolby Atmos experiencia 360º garantiza en todo momento un sonido realista y con el que se captura cada detalle acústico de las escenas de las series, películas o programas.
No pierdas esta oportunidad y consigue cuanto antes este televisor LG OLED55C8PLA negro para disfrutar de todos tus contenidos visuales y acústicos en gran calidad.