¿Eres un amante de la cocina y la repostería? En ese caso, entre los utensilios y pequeños electrodomésticos que has de guardar en tu "despensa" no puede faltar una buena batidora de cocina. Podrás encontrarlas desde las más básicas hasta las más completas, pero si eres de los del segundo grupo, la batidora de mano Moulinex DD65H810 con función turbo, es una de las mejores opciones. Su exclusiva tecnología Powelix y su variedad de accesorios facilmente intercambiables -picadora, pasapurés, variilas montaclaras y vaso medidor- permitirán que cocines desde una tarta riquísima hasta una lasaña de verduras exquisita.
Cuchillas Powelix para textura suave y cremosa
La gama básica de batidoras Moulinex incluye normalmente una tecnología de 2 cuchillas clásicas. Sin embargo, con el desarrollo de la exlusiva tecnología Powelix, la marca de electrodomésticos francesa ha dado un paso más diseñando un tipo de cuchillas que permiten una mayor cremosidad en tus platos sin descuidar el corte de los ingredientes más duros. Es decir, la batidora de mano Moulinex DD65H810 permite todo el rango de posibilidades, para tratar con todo tipo de ingredientes, desde los más delicados a los que más se resisten.
Batidora de mano con 10 velocidades
Además de ofrecer un motor de 1.000 W para batir sin esfuerzo y permitiendo el mayor rendimiento, otra de las ventajas que ofrece esta batidora es la posibilidad de ajustar la velocidad de forma intuitiva - a través de una sencilla ruleta con selector de números- sin necesidad de tener que pararla. Seguro que en más de una ocasión has decidido empezar a batir la mezcla de una masa a 8 puntos de velocidad y enseguida te has dado cuenta de que era demasiada potencia. Con esta funcionalidad, podrás bajar enseguida de velocidad sin que toda la mezcla salga disparada por los aires.
Agarre facil para batir con facilidad
Sin perder de vista las tecnologías desarrolladas por Moulinex para ofrecer batidoras todo en 1, es imprescindible no perder de vista que el producto nos ofrezca una fácil manejabilidad a la hora de preparar los alimentos. El diseños ergonómico y el agarre suave y antideslizante que presenta la batidora Moulinex DD65H810 es imprescindible para mantener todo siempre bajo control.
Si deseas hacerte con la batidora de mano Moulinex DD65H810 con función turbo y convertirte en todo un profesional de la cocina con el menor esfuerzo, entra en Euronics, donde encontrarás la mayor variedad y ofertas en batidoras. Recuerda consultar la ficha técnica y la información del fabricante donde encontrarás todas las características tecnicas que te ayudarán a escoger entre un producto u otro.