Cuando el frío arrecia y las temperaturas invernales se recrudecen, a veces, necesitas una ‘ayuda extra’ en tu hogar para lograr un ambiente mucho cálido, porque con la calefacción no es suficiente. Así que, si estás cansado de parecer una auténtica cebolla en tu propia casa, con el calefactor Orbegozo CR-5016 terminarás con esta situación. Dile adiós al frío con este pequeño pero práctico aparato que te devolverá la sonrisa y el bienestar.
Un modelo práctico para combatir el frío invierno y el caluroso verano
El calefactor Orbegozo CR-5016 es el modelo perfecto para tenerlo a mano en cualquier época del año. En invierno podrás disfrutar de un ambiente mucho más confortable gracias a sus dos posiciones de ajuste de calor: 750 y 1500W, que se regulan fácilmente con sus mandos giratorios. Mientras que, en verano, también podrás usarlo porque dispone de una función frío para mantener tu hogar mucho más fresco cuando las temperaturas son más elevadas.
Una estufa eléctrica y muy segura
El calefactor Orbegozo CR-5016 es un tipo de estufa eléctrica que no debe faltar en ningún hogar. Gracias a su termostato tendrás controlada tanto la temperatura como la dispersión del aire caliente de la habitación donde se encuentre el aparato. Su indicador luminoso te servirá para saber si está encendido o no. También dispone de función anticongelante y protección contra el sobrecalentamiento. ¡Así que es un aparato superseguro!
Pequeña, ligera, pero de fácil transporte
Pese a sus dimensiones reducidas (27,3 x 19,3 x 16,9 cm), el calefactor Orbegozo CR-5016 es un aparato muy completo y estable, que podrás colocarlo en cualquier estancia de tu hogar sin desentonar. Al contrario, su acabado plateado le servirá para darle un toque de color en la habitación en la que se encuentre. También te lo podrás llevar al trabajo, si lo deseas, porque pesa muy poco (solo 1,35 kg) y trae una cómoda asa para transportarlo fácilmente.
No lo dudes más, el
calefactor Orbegozo CR-5016 se convertirá en tu compañero inseparable para combatir el frío invernal, pero también, el calor estival. Y, encima, tiene un precio irresistible. Para disfrutar de esta oferta o consultar otros modelos similares, basta con pasarse por
Euronics y preguntarnos. Resolveremos tus dudas y te ayudaremos a hacer la mejor elección. ¡Ven a vernos!
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.