Durante los fríos meses de invierno todos deseamos contar con un buen sistema de calefacción en nuestro hogar para que sea el más acogedor. El
Radiador de aceite Orbegozo RF1000 de 2 potencias te ayudará a climatizar tu hogar de una manera rápida, uniforme y segura. No pases por alto todas las ventajas que este radiador de aceite puede ofrecer y haz la mejor elección para tu hogar.
Ajusta la temperatura de tu habitación fácilmente
Nunca fue tan fácil ajustar la temperatura de tu habitación con la ayuda del
Radiador de aceite Orbegozo RF1000W. Gracias a su termostato regulable de alta precisión podrás elegir la temperatura ideal para cualquier momento y ahorrar en tu factura energética. Además, para una precisión óptima cuenta con dos niveles de potencia de 500W y 1000W que se adaptan a las necesidades de cualquier estancia en cualquier momento del día y del año. Con luces LED de funcionamiento para maximizar tu ahorro.
Diseñado pensando en tu comodidad
El
Radiador de aceite Orbegozo RF1000W de 5 elementos y toda la Serie RF de radiadores de aceite Orbegozo cuentan con un diseño innovador de diferentes tamaños y potencias con elementos de alta inercia térmica que dispersan rápida y homogéneamente el calor a través de su estructura metálica. Gracias la incorporación de ruedas pivotantes multidireccionales y su asa podrás transportarlo y que el calor te acompañe por toda tu casa. Olvídate de molestias y complicaciones ya que este radiador de aceite está especialmente diseñado para un manejo fácil, sencillo y cómodo que cuenta con un práctico recogecables incorporado. Además de ser manejable gracias a sus medidas de 28 x 63 x 34 cm es fácil y cómodo para enchufar en cualquier estancia rápidamente y sin esfuerzos con una conexión de 230 V ~ 50 Hz.
El radiador más seguro
Orbegozo es una marca que siempre quiere proporcionar la mayor seguridad. Con este
Radiador de aceite Orbegozo RF1000 con luces LED la tienes totalmente asegurada. Este radiador incluye un termofusibe con limitador que desconecta el radiador automáticamente en caso de detectar un exceso de temperatura. Todo ello con un funcionamiento silencioso garantizado, para que te olvides de los ruidos molestos y te centres en tu bienestar y en sentir la agradable calidez que el Radiador de aceite Orbegozo te brinda.
Prepárate para decir adiós a las temperaturas bajas en tu casa porque conseguir un ambiente cálido e ideal está a tu alcance al mejor precio. Hazte ya con tu
Radiador de aceite Orbegozo RF1000 de 2 potencias. Los mejores radiadores y mucho más te está esperando en Euronics.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.