Siéntate tranquilamente en el sofá del salón de tu casa y disfruta sabiendo que tu
Purificador Philips AC1215/10 de color blanco mantiene el aire que respiras totalmente desinfectado y limpio para ti. Descansa con total seguridad y comodidad en un ambiente fresco y puro.
VitaShield para una purificación excelente
Si lo que buscas es un aparato purificador que sea eficiente y eficaz al mismo tiempo, este
Purificador Philips AC1215/10 hasta 63 m2 es tu mejor opción. Su
tecnología VitaShield te convencerá. Su diseño aerodinámico y su filtro NanoProtect Pro, te aportarán una tasa de distribución de aire limpio de hasta 270 m3/h. Esto quiere decir que además de poder actuar con un gran alcance y, por lo tanto, en amplios espacios, también lo hará en el menor tiempo posible. Además, todo esto no afectará negativamente a su capacidad de filtración, ya que será capaz de eliminar partículas ultra finas, incluso de 0,02 micrómetros, así como gases como el formaldehído o los COV totales.
Modo de purificación automática
Para que tú no tengas que preocuparte por nada mientras realizas tus tareas en casa, este
Purificador Philips AC1215/10 de 33 dB funciona mediante un
modo de purificación automática especial que elimina con la mayor eficacia con cualquier contaminante en suspensión en el aire. Los niveles de PM 2,5, es decir, partículas que se encuentran en el aire y cuyo tamaño es de 2,5 micrómetros o menor, pueden ser muy elevados en tu hogar. Esto se debe a la contaminación que entra de fuera, o a los gases que pueden producirse dentro debido a tareas como cocinar o limpiar. El sensor inteligente de este purificador detectará estos niveles y aumentará la velocidad de purificación para estabilizarlos.
Con modo de detección nocturna
Desde luego, podrás emplear este
Purificador Philips AC1215/10 VitaShield en el dormitorio mientras duermes sin ningún problema ni molestia. El
modo de detección nocturna está especialmente diseñado para que puedas colocar el dispositivo en tu cuarto cuando vayas a descansar. Al conectarlo, preparará rápidamente el aire y controlará, de forma constante, la calidad del aire mientras aporta aire limpio a la estancia. Si te molestan las luces de su anillo o la pantalla, podrás atenuarlas o incluso desconectarlas, y el ruido será mínimo, alcanzando solo los 33 dB.
El aire que se respire en tu casa será siempre el idóneo gracias a la acción de este
Purificador Philips AC1215/10 de color blanco. Con su modo automático no tendrás que preocuparte por nada y podrás relajarte como mereces tras un largo día de trabajo. Recuerda que en
Euronics siempre te ofrecemos los mejores productos.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.