Esta propuesta de Rollei está especialmente destinada a los usuarios más dinámicos o deportistas que desean conseguir resultados muy precisos en situaciones casi extremas.
La cámara de acción WiFi con numerosos accesorios consigue una elevada nitidez en la toma de imágenes gracias a sus potentes lentes de 4 megapíxeles, ofreciendo asimismo una calidad de vídeo impropia de una cámara tan pequeña (Full HD 1080/60 fps).
La dura carcasa protectora le permitirá hacer uso de la cámara tanto en terrenos arenosos o rocosos como bajo del agua (hasta cuarenta metros), logrando en ambos casos una resolución excelente. Cámara de acción WiFi con numerosos accesorios, qué la hace diferente Lógicamente, el principal aliciente de la versión 410 de la cámara de acción de Rollei es su conexión WiFi. Este sistema inalámbrico dispone de un alcance de quince metros, suficiente para realizar las tomas necesarias con absoluta seguridad y recibir directamente los contenidos en su tableta, móvil u ordenador portátil.
Accesorios
La cámara cuenta con una batería de litio y con un mando a distancia con un autonomía de 450 minutos (unas siete horas y media), con lo cual podrá cubrir prácticamente cualquier secuencia que desee filmar en una jornada.
Entre los accesorios más destacados se encuentran la muñequera para el control remoto del WiFi (también recargable) y también para el manejo de la cámara, pudiendo elegir cómodamente entre iniciar o detener un vídeo o tomar fotografías.
Dimensiones
Ancho 5.4 cm Altura 5.1 cm Profundidad 3.7 cm Peso 78 g
Vista general de las funciones La cámara lenta en Full HD de resolución de vídeo de 1080p / 60fps Foto resolución de 4 megapíxeles Lapso de tiempo-Video Mode: Off 3,5,10,15, 20,30,60sec. Potente sensor de 4 megapíxeles 40 metros a prueba de agua