Tu peluquero y barbero preferido, ese de tu barrio que lleva cortándote el pelo desde pequeño y que conoce perfectamente tu cabello se jubila y tu consideras demasiado complicado explicarle el corte que quieres a uno nuevo. Ahora que llega el momento de convertirte en tu propio peluquero tu mejor elección es el cortapelos Rowenta TN8931F4 en blanco o negro. Este aparato te permitirá conseguir el corte de pelo que llevas tiempo buscando y perfilar tu barba tal y como la quieres.
No necesita cable y es muy fácil de lavar
Una de las mejores cualidades que tiene este aparato es que no necesita cable para funcionar. Cuenta con una batería tipo NiMH recargable y funciona con una autonomía de 60 minutos, que debería ser tiempo suficiente para hacerte tu corte de pelo favorito y personalizar tu barba. Y una vez terminado este proceso, el cortapelos Rowenta TN8931F4 con 7 accesorios destaca por ser muy fácil de limpiar, pues su cabezal es lavable y puedes ponerlo debajo del grifo sin ningún problema.
Cuchillas y peines para ajustar tu corte de pelo y barba
Para conseguir los efectos que estás buscando, nada mejor que utilizar la amplia gama de accesorios que vienen incluidos en el cortapelos Rowenta TN8931F4 recargable. Para cortar el cabello puedes ayudarte de 4 peines fijos de 3, 6, 9 y 12 mm para conseguir todo tipo de ‘looks’, pero si te va más un corte de tipo militar cuentas también con una cuchilla de 44 mm para cortar tu cabello de una sola pasada. Y en el caso de la barba, el cortapelo incluye un peine que permite ajustar el corte entre 3 y 7 milímetros según te guste llevarla más corta o más larga. El tamaño de la cuchilla para la barba es de 32 mm.
Materiales de calidad que garantizan su duración
Los materiales con los que está fabricado el cortapelos Rowenta TN8931F4 con autonomía de 60 min., garantizan su durabilidad. Como sus cuchillas, todas fabricadas en acero inoxidable y que cuentan con una tecnología de autoafilado que te garantiza un rendimiento de corte duradero. Además, gracias a su diseño y forma del mango ergonómico, obtendrás un agarre perfecto para manejarlo con facilidad y comodidad por todo tu cabello y rostro.
El cortapelos Rowenta TN8931F4 en blanco o negro es el mejor aparato que puedes utilizar para arreglar al mismo tiempo tu pelo y tu barba y seguro que con él te vas a convertir en un experto peluquero y barbero. Si quieres conocer más sobre este y otros productos de calidad, visita Euronics e infórmate.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.