El Televisor 4K QUANTUM Samsung QE65Q7F te hará descubrir millones de colores más, de lo que estabas acostumbrado. Color, contraste, brillo y diseño que hacen que este televisor sea un perfecto equilibrio entre tecnología y diseño.
La tecnología
Quantum Dot es capaz de reproducir todos los colores gracias a su nuevo recubrimiento metélico. Podrás disfrutar de una increible experiencia de visualización fuera de este mundo, tal cual.
Q COLOR
Capaz de expresar el 100% del volumen de color. QLED TV reproduce más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo gracias a la nueva aleación metálica de los Quantum Dots. La amplia gama de colores de la serie Q7F es incomparable, ya que cuando lo veas en directo... no querrás conformarte con menos,
Q CONTRASTE
Esto es posible gracias a su nueva estructura de panel que consigue un contraste superior tanto en las escenas de noche como las de día, independientemente de la luz que haya en ese momento. Experimentarás una gran intensidad de color, en cada escena, no te importará el entorno... caerás hipnotizado.
QHDR 1500
Este televisor genera picos de luminosidad hasta 1500 nits consiguiendo calidad de imagen excepcional en contenidos HDR, sin perder detalle, lo que mejora el contraste siendo capaz de reproducir negros reales que le devolverán a las escenas más oscuras la nitidez, sin importar las condiciones lumínicas de la estancia.
Q çNGULO DE VISIîN
Conseguirá mantener la pureza e intensidad de los colores sin tener en cuenta dónde estés sentado.
Q ENGINE
Potente procesador para conseguir una experiencia perfecta. La gama de televisores Q7F cuenta con un procesador aún más potente que sus predecesores, analizando todo tu contenido para ofrecerte siempre la mejor calidad de imagen disponible.
No es solo toda la tecnología nueva que incorpora... es su diseño, su elegancia, minimalisto en estado puro. Ofrecerá a tu salón un aspecto puro y elegante. Ya sea colgado en la pared como si de un cuadro se tratara ya que cuenta con un
nuevo soporte de pared "NO GAP" que apenas deja hueco entre el televisor y la pared y además se instala sólo en 15 minutos. Realzará igualmente
esté donde esté la decoración de tu hogar.
Una de sus grandes ventajas es que podrás conectar a todos tus dispositivos al
One Connect y éste conéctalo al televisor con el cable óptico casi invisible para conseguir una zona más libre de cables y despejada. Además de poder controlar todos tus dispositivos conectados con un único mando,
con la misma voz podrás controlar todo y con la plataforma
Smart TV tendrás acceso a aplicaciones exclusivas.
Con la función
auto detección tu televisor será capaz de identificar qué dispositivo has conectado por HDMI, para que pases de un dispositivo a otro sin problemas. También podrás disfrutar de tus juegos de ordenador a tiempo real en tu televisor gracias a Steam. Ya sabes... diversión asegurada y en alta resolución para que sientas la velocidad.