Es importante que antes de continuar con tu compra tengas en cuenta unos detalles acerca del envío de este tipo de productos.
Si el envío se realiza sin instalación la mensajería te entregará el pedido a pié de calle, por lo que si el pedido no es recepcionado se te deberá cobrar los gastos de devolución a almacén.
En caso de que el pedido se realice con servicio de instalación es importante que antes de realizarlo te asegures que los accesos hasta el lugar donde deseas que te lo instalen sean suficientemente amplios para el frigorífico. Por favor, comprueba las dimensiones del aparato que proporcionamos en la web. En ningún caso podremos manipular el frigorífico para que pueda acceder, no se realizan desmontaje de puertas ya que esto anularía la garantía del fabricante. El sobrecoste ocasionado por la contratación de personal adicional en la subida del electrodoméstico no está incluido en el servicio de instalación
En caso de no poder realizar la instalación por motivos de accesibilidad y solicite la devolución, esta será tratada como desistimiento, en este caso no se realizará la devolución los gastos de envió ni del servicio de instalación y adicionalemente unos gastos de manipulación y reembalado de 85€ + 20€ si el destino del pedido fuera Baleares.