La placa de inducción Siemens EH651FDC1E negra te permite cocinar de manera más rápida y más segura. También limpiarla será mucho más sencillo, y es que el sistema de inducción solamente emite calor en la base del recipiente, no en toda la placa, por lo que aunque se derrame algo no se quedará pegado. Esto se traduce también en una mayor velocidad a la hora de preparar cualquier plato.
Además, su función fryingSensor controla la temperatura del aceite hasta en cuatro niveles y evita que tu comida se pegue.
Tu placa de inducción estará caliente al instante gracias a la función Sprint que dobla la potencia y reduce el tiempo de calentamiento hasta en un 35%.
Esta placa de inducción EH651FDC1E de Siemens tiene tres fuegos, uno de ellos de gran tamaño (32 centímetros de diámetro) para que puedas emplear tus recipientes más grandes. Puedes manejarlos con únicamente deslizar tu dedo a través de su touchSlider. Cuenta con 17 niveles de potencia para que ajustes la temperatura adecuada de la manera más precisa posible. Finalmente, también tienes la opción de programar el tiempo que necesites que esté trabajando y ella sola se apagará cuando concluya.
Es el momento de cambiar a la inducción. Ya conoces todas sus bondades, ahora es el turno de comprobarlas.