La placa de inducción Siemens EH675FJC1E negra es más limpia, más segura y más rápida. Disfrutarás de todas las ventajas de la inducción y de otras prestaciones añadidas propias de este modelo de Siemens. Una de ellas es su control de la temperatura sin teclas ni mandos, solamente a través del touchSlider, una tecnología con la que podrás regular sus 17 niveles de potencia con los que tendrás opción de ajustar con mucho detalle la temperatura de cocción. Únicamente deslizando el dedo en la barra de control.
Por otro lado, podrás optimizar el tiempo dedicado a la cocina. El calor pasa de forma directa a la base del recipiente que estés empleando sin que se disperse por toda la superficie de la placa, por lo que se calienta antes, es más segura y mucho más fácil de limpiar. Pero, además, tienes a tu disposición la función Sprint, que incrementa la potencia hasta en un 59% y esto te permitir disminuir hasta en un 35% el tiempo de calentamiento.
La placa de inducción EH675FJC1E de Siemens incluye fryingSensor para que controles de forma precisa la temperatura del aceite. Podrás manejarla cómodamente en su pantalla digital y podrás programar la hora en la que quieres que deje de cocinar y la placa se apagará sola.
Seguro que ya te has convencido. Queda el último paso. Comprar en Euronics.es tu placa de inducción y cocinar tus mejores recetas en ella.