Placa de inducción Siemens EH675LDC1E Negra tiene 60 cm de ancho. Tiene muchas prestaciones destacables, a cual más interesante.
Display digital para que su utilización sea fácil y comoda gracias a su pantalla táctil. Dispone de 3 zonas de cocción. La primera es la zona triple de 32 cm ya que puede seleccionarse el diámetro de la zona para ajustarla a cualquiera tamaño de la olla o sartén. Es una zona con tres anillos para tener una mayor flexibilidad a la hora de cocinar para una persona o para 10. Estas zonas se activan solo con pulsar un botón.
Otra de sus mayores ventajas es que es muy rápida en todos los sentidos. Calienta al instante sin tener que esperar. En el momento que la apagas, se enfría rápidamente para evitar quemazos y poder limpiarla sin esperar a que se enfríe. En cuanto al calor, se transfiere directamente al recipiente y a su contenido a través de bobinas de inducción. De esta forma se quiere conseguir una mayor seguridad y una mayor facilidad de limpieza.
Si quieres cocinar por ejemplo, pasta. Con la programación automática de desconexión se puede programar el tiempo en el que quieres que se apague la zona. Esto proporciona mayor comodidad en la cocina para que no estés pendiente de la comida todo el tiempo. De manera que puedas hacer más cosas a la vez.
En el caso de que tengas prisa y quieras cocinar en tiempo record, lo podrás conseguir con la función Sprint que aumentará la potencia hasta en un 50%. Es decir, estarás reduciendo el tiempo de calentamiento de las ollas en un 35%. Con la función quickStart podrás detener automaticamente la zona de cocción. Con la función limpieza, podrás bloquear temporalmente la placa para limpiar algún líquido derramado.
También tienes control LightSlider con 17 niveles de potencia, un indicador de la energía consumida, un cronómetro y control de temperatura del aceite con fryingSensor de 5 niveles de potencia.