Los auriculares Sony MDRZX110B.AE negros son ligeros y cómodos, perfectos para utilizarlos tanto en el interior, en casa o en el trabajo, como en el exterior. Puedes conectarlos a tu ordenador, a tu teléfono móvil o a cualquier otro dispositivo o reproductor de música.
Regula el volumen con moderación y disfruta de los mejores sonidos de manera confortable y sin molestar a nadie. Estos auriculares de Sony son acolchados y con formato diadema, con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz. Pesan 120 gramos y tienen un cable de 1,2 metros.
Beneficios de escuchar música con los auriculares MDRZX110B.AE de Sony
- Tu espacio personal se reduce. Puedes escuchar música o la radio en un lugar público sin molestar a nadie.
- Podrás aislarte de todo lo que te rodea si quieres concentrarte mejor a la hora de trabajar, de estudiar o de memorizar algo. Hay personas que centran mejor su mente con música de fondo, y escucharla con auriculares te ayuda a que ese experiencia sea mucho más intensa y envolvente.
- Nada de aburrirte en tu trayecto diario en autobús o en tren. Ponte tus auriculares y disfruta de tu programa de radio preferido.
Que la música siempre te acompañe. Ahora con los auriculares Sony MDRZX110B.AE podrás llevarla siempre contigo de una forma cómoda y agradable.