Comodidad y sonido de calidad. Es lo que encontrarás en los auriculares Sony MDRZX110W blancos, la mejor manera de llevar siempre contigo tu música preferida y evitar molestar a los demás. Los puedes usar tanto en lugares públicos como en la oficina o en casa. Te proporcionarán la intimidad necesaria para disfrutar de tus sonidos favoritos o incluso si requieres un extra de concentración y te hace falta aislarte de todo lo que sucede a tu alrededor.
Mejor sonido
Estos auriculares de Sony disponen de unas ligeras unidades de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm. Esto se traduce en un sonido potente y claro.
Almohadillas acolchadas
Su diadema y almohadillas ajustables, que cubren completamente la oreja, te harán disfrutar de una mayor confortabilidad mientras los lleves. Además, conseguirás aislarte por completo y gozar hasta del sonido más sutil. Llevan la parte posterior cerrada por lo que los graves sonarán mejor que nunca.
Diseño giratorio plegable
Los auriculares MDRZX110W de Sony cuentan con un diseño giratorio que te ayudará a guardarlos cómodamente en el momento en el que ya no los emplees, y favorece su portabilidad cuando te los quieres llevar contigo. Además, se pliegan y no te ocuparán apenas sitio en tu bolso o maleta.
Rango de frecuencia 12 Hz - 22 kHz
Los auriculares Sony MDRZX110W de color blanco te permiten acceder a un amplio grado de frecuencia, por lo que los sonidos agudos se escucharán nítidos y claros, al igual que los medios y los graves, profundos e intensos.
¡No esperes más! Hazte con estos cómodos y prácticos auriculares de diadema de Sony y que no deje de sonar la música.