Olvídate de los olores en tu cocina. Sobre todo de esos que impregnan tu ropa o incluso traspasan este espacio para inundar el resto de tu casa. La solución está en la campana extraíble Teka CNL-6400-S Acero Inox, una campana con una capacidad de extracción de hasta 385 m³/h que se integra perfectamente en tu cocina y que hará que te olvides del humo y los malos olores que se generan cuando estás cocinando.
Pero, además, esta campana te facilita tus labores culinarias ofreciéndote un extra de iluminación. Incluye luces LED de larga duración con un consumo hasta 10 veces menor al de unos halógenos convencionales. No hay nada peor que preparar una receta con malas condiciones de luz y a veces ocurre que, si te ubicas en los fuegos, le das la espalda a la luz general del techo y originas una incómoda sombra. Con este sistema de iluminación esto también estará solucionado. Asimismo, crearás una acogedora iluminación ambiental en tu cocina.
Por otro lado, puedes instalar esta campana CNL-6400-S de Teka aunque no haya ventilación externa en tu cocina ya que su modo de recirculación o filtrante, que emplea de manera indistinta, te ayudará a deshacerte de los olores de una forma eficiente. Necesitarás poner unos filtros de carbón activo, que son los que purifican y renuevan el aire que pasa por ellos. Tiene dos velocidades + intensiva y mandos electrónicos.
No todos los olores que aparecen en la cocina son desagradables, pero lo mejor es disfrutarlos cuando nos comemos lo que hemos preparado, no durante el proceso o, lo que es peor, cuando hemos terminado y se han quedado adheridos a nuestra ropa o al pelo. Esto ya no volverá a pasarte con la campana extraíble Teka CNL-6400-S. ¡Fuera malos humos!