La campana extraíble Teka CNL 6415 Inox se convierte en la mejor solución si lo que necesitas es un electrodoméstico que se integre a la perfección en la cocina y elimine eficazmente el humo y los olores mientras estás elaborando tus más deliciosas recetas. Tiene dos velocidades + intensiva, con una capacidad de extracción máxima de 385 m³/h.
Además, es una campana eficiente. A veces, cuando estamos cocinando, no hace falta tener encendida la luz general de la cocina. Puede bastar con la de la campana y con este modelo CNL 6415 de Teka ahorrás en tu consumo energético, ya que este extractor cuenta con luces LED de larga duración que gastan hasta 10 veces menos que un halógeno. Tendrás asegurada la comodidad de cocinar con una iluminación focal y la seguridad de no estar consumiendo más de lo debido.
Por otro lado, no será necesario que tu cocina tenga ventilación exterior porque la campana puede funcionar con filtros de carbón activo que renuevan el aire. Asimismo, con su motor Ecopower dispondrás de una buenísima capacidad de extracción pero, una vez más, sin poner en riesgo tu factura energética. Es un motor de clase A que te asegura la potencia y la eficiencia, con un ahorro de más del 60%.
Potencia, diseño y respeto al medio ambiente. Es lo que te ofrece la campana extraíble Teka CNL 6415. ¡Y mira a qué precio tan interesante!