¿Quieres olvidarte de un ambiente lleno de humo y olores? Cuando cocinamos es normal que esto ocurra, pero lo puedes evitar colocando la campana extraíble Teka CNL 6415 W blanca. Y podrás utilizarla aunque no tengas ventilación exterior, ya que si instalas unos filtros de carbón activo el aire que entre en ella se limpiará y será devuelto a la estancia libre de humo y olores. Puede trabajar en función filtrante o de recirculación, de manera indistinta.
Además, cocinarás de una manera segura y muy cómoda. Esta campana de Teka cuenta con iluminación LED, con un consumo eficiente ya que estas bombillas gastan 10 veces menos que un halógeno y, además, duran mucho más tiempo operativas.
Esta campana extraíble CNL 6415 de Teka tiene dos velocidades de trabajo + intensiva, con una capacidad de extracción de hasta 385 m³/h. Su motor Ecopower te asegura también un menor consumo y la máxima potencia, y sin hacer apenas ruido, algo que se agradece con este electrodoméstico que a veces hay que tener enchufado durante bastante rato. Con este tipo de motor podrás ahorrar hasta un 60% de energía.
No esperes más y prepara tus recetas con la máxima comodidad y el menor gasto. Con la campana Teka CNL 6415 W lo podrás conseguir.