Presume de cocina libre de humos y malos olores con tu campana de pared Teka DBB 60 Inox, un extractor con diseño piramidal que proporciona a tu hogar una imagen única y llena de personalidad. Su aspecto te va a encantar, pero sus prestaciones te convencerán.
Posibilidad de colocación sin salida al exterior
Puede que tu cocina no tenga salida al exterior. O que quieras poner esta campana extractora de Teka en una bodega o lugar sin ventilación. No hay problema. Puede funcionar en modo recirculación o filtrante, de manera indistinta. Colocando unos filtros de carbón activo conseguirás purificar y renovar el aire de tu cocina, evitando que el humo y los olores que se generan al cocinar se extiendan por toda la casa.
Elegante diseño
La campana DBB 60 de Teka tiene un sofisticado diseño piramidal con el que podrás dar un toque extra en la decoración de tu cocina.
Extracción sin ruido
Finalmente, esta campana cuenta con una capacidad de extracción de hasta 380 m³/h gracias a sus tres velocidades. Incluye lámparas incandescentes para poder alumbrar la zona de trabajo de tu cocina de manera cómoda y segura y todo ello sin apenas ruidos, ya que su potencia sonora es de 44-60 dBA.
La campana de pared Teka DBB 60 te va a enamorar. Haz que tu cocina adquiera esa personalidad única gracias a este elegante y, sobre todo, eficaz extractor. ¡No te lo pienses más!