No hay nada más incómodo que una casa llena de humo y olores que provienen de la cocina. Si tu campana no es lo suficientemente potente no los consigue absorber bien y estos terminan propagándose sin remedio. Sin remedio hasta ahora. Porque con la campana de pared Teka DBB 90 Acero Inox tienes hasta 380 m³/h de capacidad de extracción y tres velocidades de trabajo. Y todo ello con un diseño muy elegante, con forma piramidal para darle a tu hogar un toque decorativo muy especial. Quedará maravillosa sobre una isla, por ejemplo, o donde decidas colocarla.
Pero además de su diseño, este extractor de Teka destaca por su eficacia y comodidad de uso. Y si la estancia donde la pongas no tiene ventilación al exterior, no pasa nada. Esta campana piramidal está diseñada para trabajar en modo recirculación o filtrante. SI no tienes salida de aire bastará con colocar unos filtros de carbón activo que limpiarán el ambiente y lo dejarán libre de cualquier humo y olor desagradable.
La campana Teka DBB 90 incorpora dos lámparas incandescentes para que puedas alumbrar de manera cómoda la zona de trabajo, motor de doble turbina y válvula antirretorno.
No esperes a que tu cocina se siga llenando de humo y de olores cuando estás cocinando. Instala esta campana de pared de Teka, decorativa y funcional, y olvídate de todo lo demás.