Deja la tarea de fregar todos tus cacharros al innovador lavavajillas Teka DFS 26611 WH de libre instalación para no perder nada de tiempo ni esfuerzo y consiguiendo al mismo tiempo unos utensilios impecables, cuidados y brillantes. ¿Qué más se puede pedir? Entérate aquí de las increíbles prestaciones de este modelo de Teka.
Con programas a tu medida
Para dejar impecables tus utensilios en todo momento sin tener que pensar los ajustes más adecuados, este lavavajillas Teka DFS 26611 WH de 598mm de anchura cuenta con programas de lavado automáticos. En su panel con controles táctiles y pantalla podrás seleccionar el que prefieras al momento. Entre estos encontrarás su programa ECO para ahorrar en consumo energético con tu lavado, o su programa de 1 hora para tenerlo todo impecable cuanto antes. Este programa inclouye tanto el lavado como el secado, por lo que en tan solo 60 minutos lo tendrás todo listo para guardar o para utilizar en tu comida. También podrás utilizar su programa Whisper para producir el menor ruido posible y poder emplearlo en franjas horarias más delicadas.
Cuidado sencillo de tu vajilla en el día a día
¿Te imaginas contar con un programa que emplear con un solo toque y que se adapte perfectamente a tu vajilla y a tus necesidades? Con el lavavajillas Teka DFS 26611 WH de color blanco es posible gracias a su programa automático. Cuando lo conectes, el lavavajillas será capaz de detectar el nivel de suciedad para así adaptar la cantidad de agua a emplear, su presión e incluso su temperatura. De esta manera se logrará una limpieza al detalle, con un buen cuidado de todos tus utensilios y con el consumo más óptimo de agua adecuado a la carga y a la necesidad de limpieza.
Secado rápido y con más brillo
Si tu lavavajillas antiguo no cuenta con función de secado, te va a encantar el modelo de
lavavajillas Teka DFS 26611 WH con capacidad para 12 cubiertos. Para que no tengas que perder más el tiempo secando uno a uno tus utensilios recién lavados en el lavavajillas, este modelo de Teka cuenta con su
función Extra Dry. Esta función especial va a aportar un calor más intenso durante la fase de secado para conseguir eliminar la humedad por completo de todos los materiales y acabar también con esos típicos residuos que suelen quedar en la vajilla con el secado. Además, también te aportará resultados hasta un 30% más brillantes.
No lo dudes y hazte cuanto antes con este lavavajillas Teka DFS 26611 WH de libre instalación para disfrutar de una mayor tranquilidad. En Euronics puedes seleccionar entre una gran variedad de lavavajillas de libre Instalación para satisfacer todas tus necesidades.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.