El frigorífico dos puertas Teka FTM 240 blanco consigue adaptarse perfectamente al espacio que tienes disponible en tu cocina. Además, te permitirá ahorrar en tu factura a final de mes al mismo tiempo que trabaja de manera respetuosa con el medio ambiente, ya que gracias a su clasificación energética F y su función ECO consigue reducir el consumo de energía.
Este frigorífico de Teka te ayuda, por otro lado, a mantener toda tu nevera organizada y a ganar espacio en ella. Esto lo puedes conseguir gracias a sus cuatro bandejas de seguridad regulables y a su cajón transparente donde podrás almacenar tus verduras para mantener todas sus propiedades como si estuvieran recién compradas.
El frigorífico FTM 240 de Teka cuenta con descongelación automática en frigorífico, termostato regulable, puertas reversibles y tres compartimentos más en la zona de la puerta. Las patas delanteras son regulables en altura. La nevera tiene una capacidad de 116 litros netos y el congelador, de 41 litros.
No lo pienses más. Si tu vieja nevera ha terminado su vida útil y ha llegado el momento de cambiarla este frigorífico Teka FTM 240 de dos puertas es lo que necesitas en tu cocina. Cómodo, versátil y ecológico. ¡A por él!