El horno Teka HSF 900 es mucho más que un simple electrodoméstico; es el compañero perfecto para elevar tu experiencia culinaria a otra dimensión. Con una combinación impecable de potencia, eficiencia y tecnología innovadora, este electrodoméstico está diseñado para satisfacer las necesidades de los ‘chefs caseros’ más exigentes. Asados, pescados, verduras, pizzas, pasteles, galletas… ¿Te atreves con todo esto y mucho más? ¡Te sorprenderá!
Modelo de 77 litros de capacidad y clasificación energética A
Con una clasificación energética A, el horno Teka HSF 900 ofrece un rendimiento eficiente, de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente, que te ofrece unos resultados increíbles. Cuenta con una potencia de 3553 W, lo que te brinda unos resultados perfectos en cada comida, desde platos simples hasta creaciones gourmet.
Como se trata de un modelo multifunción de 77 litros de capacidad, basta con que selecciones alguno de los siete programas que trae predefinidos, además del grill, y a cocinar ricos platos para grandes banquetes familiares con solo pulsar un botón.
Limpieza sin esfuerzo gracias a su sistema HydroClean
Si por algo destaca el horno Teka HSF 900 es por su sistema de limpieza de Teka HydroClean® ECO, gracias al cual, las manchas y residuos de alimentos se desprenden fácilmente, dejando el interior del horno impecable después de cada uso. Además, su acabado en acero inoxidable antihuellas mantiene la superficie exterior libre de marcas de dedos, manteniendo el aspecto impecable del horno en todo momento.
Diseño Integrable y accesorios como bandeja honda y parrilla
El horno Teka HSF 900 cuenta con un diseño integrable, que se adapta perfectamente a cualquier espacio ofreciendo un rendimiento excepcional, basta con conocer sus dimensiones: 890 mm de ancho, 560 mm de profundidad y 480 mm de alto. También cuenta con soportes cromados, con cinco alturas de cocinado y prácticos accesorios como una bandeja honda, especial para asados, y una parrilla, para que puedas comenzar a cocinar tus recetas favoritas de inmediato.
Además, dispone de puerta abatible, con dos cristales de seguridad, y doble iluminación lateral que te permitirá controlar todos los detalles en la elaboración de tu receta.
¡No te lo pienses más y hazte con el horno Teka HSF 900, que además tiene un magnífico precio! Solo tienes que pasarte por una tienda Euronics para adquirir el tuyo y, de paso, puedes echar un vistazo a otros modelos en oferta. ¡No te arrepentirás