Si estás pensando en renovar la placa de tu cocina, desde Euronics te recomendamos que adquieras la placa de inducción Teka IBC 63 BF100 de color negro que cuenta con 590mm de anchura y 3 zonas de cocción diferentes. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta placa de inducción.
Potencia de cocción mínima
Los recipientes se mantendrán siempre calientes gracias a la función mantener caliente que ofrece esta placa de inducción Teka IBC 63 BF100 de 7000 W de potencia. Con esta función se permite seguir calentando el recipiente para que no se enfríen los alimentos hasta que se sirvan. Al seleccionar esta función se logra mantener la mínima potencia en la zona de cocción para mantener el calor de los recipientes y que no tengas que recalentar el segundo plato. Disfruta de tus recetas recién hechas y calientes gracias a esta función.
Sencilla programación del cocinado
Con la programación del ciclo de cocción que ofrece esta placa de inducción Teka IBC 63 BF100 integrable se consigue una mayor organización del tiempo. De esta manera, solo se debe usar la opción programar tiempo cocción para establecer la duración del ciclo y que el proceso de cocción terminé automáticamente en el momento seleccionado. De esta forma, tus platos no se quemarán ni tendrás que estar pendiente del tiempo, solo selecciona el momento de finalización y tu comida estará lista a la hora deseada.
Mayor capacidad de cocción
En esta placa de inducción Teka IBC 63 BF100 de 55 mm de altura, se puede cocinar todo tipo de recetas para cualquier número de personas puesto que cuenta con una zona de cocción gigante. De esta manera, podrás convertirte en un auténtico anfitrión ya que esta placa es perfecta para cocinar con recipientes de gran tamaño. Además, se trata de una zona muy versátil puesto que se puede escoger entre uno u otro diámetro en función del tamaño del diámetro del recipiente con el que cocines. ¡No te lo pierdas!
Visita nuestras tiendas Euronics y adquiere la placa de inducción Teka IBC 63 BF100 de color negro, para cocinar tus recetas favoritas en tu hogar. Conviértete en un auténtico cocinitas gracias a las tecnologías que incorporan las placas de inducción Teka.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.